Furgoneta Mudanzas Pluss

Servicios

¡Es importante la cantidad pero nuestro interés es demostrar la calidad!

Nuestros servicios

Mudanzas nacionales por toda España

Mudanzas Plus Madrid se ha caracterizado durante su trayectoria por nuestro esfuerzo, constancia y trato exquisito. Lo cual ha hecho que nuestros usuarios puedan recomendarnos constantemente ya que cumplimos con los requisitos legales y de calidad para realizar mudanzas en todo el territorio nacional e internacional.

leer más

Mudanzas internacionacionales por toda europa (portes y mudanzas en grupaje)

Durante estos últimos años decidimos cruzar fronteras de forma segura y sin procesos engorrosos, obteniendo excelentes resultados y satisfacción por parte de los beneficiados, motivo por el cual iniciamos en este proyecto con el fin de que nuestros clientes habituales se despreocuparan al tener que desplazarse fuera de España, es por ello que nos comprometemos a que sus pertenencias lleguen a su destino de forma impecable y segura, ya que tenemos una logística correctamente diseñada para que su mudanza llegue a territorio internacional en tiempo récord donde también el cliente cuenta con la ubicación de sus pertenecías en tiempo real.

Sobre este tipo servicios internacionales que ofrecemos, y pensando en la economía de nuestros usuarios. Ofrecemos precios accesibles beneficiándose de GRUPAJES, en el caso de que no requiera un servicio EXCLUSIVO.

leer más

Guardamuebles

Ofrecemos servicios de GUARDAMUEBLES a un excelente precio, donde contará con el primer mes GRATIS si lo requiere para 3 meses en adelante y 2 meses GRATIS por cada año.

leer más

Traslado de pianos

Contamos con personal especializado en empaquetados y traslados de Pianos, los cuales facilitaran la salida, llegada y colocación del mismo en perfecto estado.

leer más

Vaciados de viviendas hacia punto limpio

Realizamos vaciados íntegros o parciales de viviendas para facilitar el proceso de su mudanza y que esto no sea un retraso.

leer más

Empaquetado y recogida de muebles dentro de la vivienda

Hacemos todo tipo de empaquetados según sea el caso, nuestros especialistas preparan sus muebles con nuestro excelente material, para ello utilizamos desde fundas para colchones, mantas, papel Film y distintos tipos de papel burbuja entre otros, con lo cual se evita que sus enseres sufran desperfectos o ralladuras durante su manipulación.

leer más