693 477 400* Atendemos por WhatsApp    - 910 469 758

Portes y embalajes en Fuenlabrada

Portes

En Mudanzas Pluss Madrid trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra oficina la tenemos situada en la localidad madrileña de Fuenlabrada y desde ella gestionamos todos los portes y embalajes, así como también las mudanzas que realizamos.

Parte de nuestra labor se centra en el empaquetado de la mercancía que después vamos a transportar. Además trabajamos tanto a nivel particular (personas que nos encargan su mudanza) como con empresas.

En todo el proceso le podremos ayudar y asesorar acerca de la prestación que mejor se adecúe al servicio. Somos profesionales del sector y siempre trabajamos pensando en el bien de los clientes. Ofrecemos soluciones reales y efectivas.

Trabajamos de manera eficiente, seria y cuidando siempre de las pertenencias de los clientes, de ahí que también realicemos embalajes. Garantizamos un cuidado especial para objetos y muebles hasta el fin de nuestra prestación. Nuestra experiencia nos permite trabajar en mudanzas de muebles pesados, porque además contamos con los medios y el personal adecuados para poder hacerlo.

Cada mudanza se desarrolla de una manera diferente y no existe un plan de acción homogéneo en la ejecución de las mismas, ya que cada cliente es diferente al igual que sus necesidades.

Contáctenos para cualquier duda que tenga.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente:

 Usted contacta con nosotros y nos cuenta lo que necesita.
 Nosotros le prepararemos un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno, en
función de lo que nos haya dicho y se lo entregaremos para que lo pueda
estudiar más detenidamente.
 Una vez lo haya revisado y si da su visto bueno, entonces nos pondremos manos a la obra.

Mudanzas Pluss Madrid, profesionales al servicio de los clientes

© 2019 MUDANZAS PLUSS MADRID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital