693 477 400* Atendemos por WhatsApp    - 910 469 758

Seguros en Fuenlabrada

Seguros

Si hay algo importante en el sector de las mudanzas y portes, eso son los seguros. Estos están pensados para proteger, en su mayoría, las pertenencias de los clientes en caso de que ocurriera cualquier desgracia. En Mudanzas Pluss Madrid contamos con varios para evitar, precisamente, este tipo de situaciones. Por ello nos hemos convertido en una empresa líder en el sector en Fuenlabrada, lugar en el que tenemos nuestra oficina.

Como empresa de mudanzas que somos disponemos de un seguro de responsabilidad civil de hasta 600.000 euros. Además, también ofrecemos la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de guardamuebles durante 1 mes y de manera totalmente gratuita. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también disponemos de un seguro de mercancías de hasta 40.000 euros.

Como podrá comprobar, en Mudanzas Pluss Madrid nos tomamos muy enserio el cuidado de las pertenencias de todos nuestros clientes. Siempre trabajamos con el máximo cuidado y respeto por ellas porque somos profesionales que se toman muy en serio su trabajo.

Le recordamos que somos una empresa que no solo trabaja en Madrid, sino también en el resto de España e, incluso, fuera de nuestras fronteras. ¿Dónde necesita que le llevemos sus cosas? Díganos a dónde e iremos. Puede contar con nosotros siempre que nos necesite, para eso estamos.

Mudanzas Pluss Madrid, la empresa líder en mudanzas, portes y trato al cliente. Todo ello junto con unos precios realmente competitivos. Llámenos

Nuestros Trasteros

Cuidaremos de todas sus pertenencias como si de las nuestras se tratase

© 2019 MUDANZAS PLUSS MADRID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital